Eclipse de Sol el 1° de Septiembre

A no asustarse, atrás han quedado los tiempos en que  los astrologos vaticinaban las peores tragedias a sus consultantes cada vez que había un eclipse..

Todo eclipse habla del fin de un ciclo y el comienzo del otro. Por lo que atañe al fin, no hay que preocuparse porque ya fue, lo que importa es lo que viene.

Como ocurre en el signo de Virgo, y viéndolo en términos de astrología mundial, se puede vaticinar un propósito de mayor orden y pureza para la humanidad en general.

Pero lo que realmente importa es , como cae ese eclipse en el mapa individual o Carta Natal.

Por la mañana del 1° de Septiembre. Será el mejor momento de “conectarse” – al menos aquí en el cono sur- y acompañar el nuevo ciclo con un fuerte propósito de renovar la vida librándola de críticas de miedos y soltando aquello que estamos reteniendo, sean objetos, emociones o situaciones.

Tengamos en cuenta que Virgo es- entre otras cosas- la buena salud. Decidamos entonces optar por los hábitos de vida saludables y aprovechar para beneficiar el organismo.

Virgo es orden , procesos y sistemas, en consecuencia; ordenemos las cosas de nuestra vida, interna y externas  y por sobre todo ¡Alejarse del presagio obscuro¡¡¡¡¡¡¡

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *