La celebración navideña

La celebración navideña

La noche del 24 de Diciembre,se celebra el nacimiento del Maestro Jesús. En realidad no se sabe cuando nació el Maestro, pero parece que el 24 fue señalado como tal,  por la naturaleza de las energías elevadas que vibran en el aire y que ya figuraban en las tradiciones de los pueblos nórdicos

Sin duda que, por una u otra cosa, es una noche singular en la que nos impregnan   ondas de amor y paz. A veces cuesta entender porque, dichas ondas, se desvanecen tan rápido después de la celebración……..

Creemos que, es un momento apropiado para elevar la conciencia hacia las dimensiones superiores, para lo cual no hace falta pasarse la noche meditando. En realidad basta un instante, un instante de certeza en el amor y la paz, dentro de ti………..

Queremos compartir nuestro propósito:

Amar; sin obligarse a hacerlo por tal o cual principio religioso. Regalar; sin hacer regalos compulsivos. Comer y beber; sin excesos , con placer  y sobriedad. Ser comprensivos; alguien que amas, este año no puede, o  simplemente  no desea venir. Celebrar en el aqui y ahora sin lamentos por aquellos que ya no están, pero que siempre te asisten, proponiéndonos amar sin condiciones, prejuicios ni preconceptos.

Feliz Nochebuena te desean Maximo y Claudia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *