Las lunaciones

Las lunaciones

La importancia de las lunaciones en la Carta Natal

Cada 28 días la Luna realiza una conjunción con el Sol, como lo hace con todos los planetas, a través de su recorrido mensual por el cielo.

A esta configuración se le llama Luna Nueva. Es un momento  mensual  muy conocido porque  popularmente, sea lo ha difundido como de gran importancia para iniciar una  dieta y bajar de peso fácilmente.

Pero es…. ¡Muchísimo mas que eso¡¡¡¡ Es inimaginable el poder que la Luna ejerce, no solo sobre las aguas – por decir algo- sino sobre cada individuo y las cosas de la vida.

Con  la Carta Natal de cada persona se puede realizar cada Luna Nueva, un interesante estudio mensual.

Veamos como funciona; recordemos ante todo que  la Luna Nueva en el cielo, puede ser aprovechada por cualquiera mas allá de su Carta Natal, por ejemplo para iniciar un negocio.

Ahora; es completamente efectivo para la vida de cada uno, que esto se  haga a través de la Carta Natal  porque nos da un pronóstico completo del mes que es útil para los actos y la toma de decisiones en el “día a día”.

Los negocios, el trabajo, el amor, los compromisos como todo lo que compone la vida cotidiana, enfocados desde las Lunaciones nos revelan claramente las condiciones para tener el mejor resultado en las cosas que nos importan.

Es un estudio complementario de la Carta Natal  y  de la Revolución Solar, sencillo breve y enfocado hacia un acierto eficaz en las decisiones.

Que tengas plenitud y éxito siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *